Noticias

Continúa la educación de los adultos en Yucatán

Miércoles, 17 de Julio de 2019

Secretaría de Desarrollo Social
Continúa la educación de los adultos en Yucatán
Chicxulub Puerto, Yucatán, 17 de julio del 2019.- Comprometidos con el combate al rezago educativo, la Secretaría de Desarrollo Social a través de la Dirección de Promoción y Participación Social en conjunto con el Instituto de Educación para Adultos del Estado de Yucatán hicieron entrega del certificado educativo nivel primaria y secundaria a la Sra. Luciana del Socorro Vega Pech, oriunda de este puerto.

Con 71 años de edad y 13 nietos, la Sra. Luciana decidió concluir sus estudios, tarea en la cual gracias a su esfuerzo y dedicación logró concluir su secundaria con un promedio de 9.5, con esto demostró que la superación no es cuestión de edad.

Este es un esfuerzo que el gobernador Mauricio Vila nos ha pedido realizar, incluir a los adultos en el rubro educativo a través de cursos de certificación que les permitirán obtener mejores ingresos ya que contarán con una preparación académica avalada, señaló Marissa Salazar Azcorra, titular de la Dirección de Promoción y Participación Social de la Sedesol.

Casos como el de Doña Luciana, nos hacen reafirmar nuestro compromiso de trabajar por la educación de los adultos, por eso hoy nos da gusto hacer entrega de este certificado que sin duda será motivo de orgullo para toda su familia, finalizó José Javier Puerto, Jefe de Zona del IEAEY.
Anuncios oficiales
ACCESO AL PORTAL DE TRANSPARENCIA
Micro Yuc Productivo
Micro Yuc Social
debate
Consejo Estatal de la Juventud
Ganadores del Premio Estatal de la Juventud 2019
Gobierno del Estado de Yucatán
Secretaría de Desarrollo Social
Calle 64 #518 x 65 y 67, Col. Centro, C.P. 97000, Mérida, Yucatán.
Teléfono: (999) 9.30.31.70, 01.800.9.SOCIAL (762425)
Gobierno del Estado de Yucatán 2018-2024, México