Noticias

Sedesol respalda el talento de jóvenes emprendedores del interior del estado

Lunes, 25 de Marzo de 2019

Secretaría de Desarrollo Social
Asistente a la feria observa los productos de los jóvenes emprendedores
Progreso, Yucatán, 25 de marzo de 2019.- Con la finalidad de dar a conocer su talento, se realizó por primera vez la feria Joven Es Emprendimiento en Progreso, el cual es un proyecto conjunto del Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), y dicho Ayuntamiento.

Este punto de encuentro reunió a más de 30 jóvenes emprendedores, quienes promocionaron su gran variedad de servicios y productos en diversas ramas como artes visuales, moda, gastronomía, artesanía, música, calzado, arte objeto, diseño gráfico, entre otras, con la novedad de que son artículos únicos en su tipo.

El Gobernador Mauricio Vila Dosal nos ha encomendado apoyar al talento juvenil, por eso estamos trabajamos para crear vínculos con todas las dependencias para canalizar a los emprendedores con especialistas, brindar asesoría y apoyo a quien lo necesite, destacó la subsecretaria de la Juventud, Pilar Santos Díaz.

La funcionaria agregó que actividades como ésta no son sólo para promocionar productos y posicionar el talento local, sino también para demostrar que hay gente que se esfuerza, trabaja muy duro y quiere salir adelante todos los días.

Santos Díaz compartió que la próxima feria Joven Es Emprendimiento tendrá lugar en Izamal el 30 de marzo, por lo que invitó a quienes deseen participar a inscribirse al teléfono 923 86 10 de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas o en la Dirección de Juventud de la demarcación.

Anuncios oficiales
 
 
Gobierno del Estado de Yucatán
Secretaría de Desarrollo Social
Calle 64 #518 x 65 y 67, Col. Centro, C.P. 97000, Mérida, Yucatán.
Teléfono: (999) 9.30.31.70, 01.800.9.SOCIAL (762425)
Gobierno del Estado de Yucatán 2018-2024, México