Noticias

Firman Gobierno de Yucatán y CDI acuerdo para ejecutar obras de agua potable, saneamiento y electrificación.

Viernes, 16 de Febrero de 2018

Secretaría de Desarrollo Social
El titular del Ejecutivo, Rolando Zapata Bello, y el director General de la CDI, Roberto Serrano Altamirano, quien visitó por primera vez la entidad a una semana de ser designado, firmaron dicho convenio y entregaron acciones de ampliación de la red eléctrica de media y baja tensión, alumbrado público y baños ecológicos, todo con un valor de más de 4.1 millones de pesos.

Tras el anuncio de Serrano Altamirano de duplicar de 14 a 28 millones de pesos el recurso para la edificación de la Casa del Niño Indígena, el titular del Ejecutivo manifestó su beneplácito porque será una acción que sume al desarrollo que, durante su gestión, se ha llevado a todos los rincones de Yucatán.

En su mensaje, el director General de la CDI explicó que la utilidad del referido recinto está en abatir la deserción escolar por motivos de distancia de sus viviendas hasta los centros escolares, pues los infantes pueden habitarlas de lunes a viernes y allí se les proporciona alimentación y cuidados básicos.

El Secretario WSalazar Cano en su participación ante un entusiasta grupo de pobladores resaltó el compromiso, buen trabajo y la dedicación del Señor Gobernador Rolando Zapata Bello.

Anuncios oficiales
 
 
Gobierno del Estado de Yucatán
Secretaría de Desarrollo Social
Calle 64 #518 x 65 y 67, Col. Centro, C.P. 97000, Mérida, Yucatán.
Teléfono: (999) 9.30.31.70, 01.800.9.SOCIAL (762425)
Gobierno del Estado de Yucatán 2018-2024, México