Noticias

Estancia Temporal para Grupos Vulnerables de la Sedesol con atención de calidad

Miércoles, 31 de Enero de 2018

Secretaría de Desarrollo Social
Estancia Temporal para Grupos Vulnerables de la Sedesol con atención de calidad
Mérida, Yucatán, 31 de Enero de 2018.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), WSalazar Cano, realizó una visita de supervisión a las instalaciones de la Estancia Temporal para Grupos Vulnerables.

El funcionario estatal tomó nota de las mejoras y necesidades que se requieren en dicho centro con la finalidad de continuar ofreciendo la mejor atención a quienes requieren de este servicio y se encuentran en situación vulnerable.

Durante el recorrido Salazar Cano subrayó que seguirá trabajando en pro de la sociedad y de los grupos vulnerables.

“Continuaremos trabajando para fortalecer las acciones que se realizan en la Sedesol y parte de eso es que esta estancia se mantenga de pie y con la mejor atención para todos aquellos que lo necesitan, porque sabemos lo importante que es para quien tiene un familiar en el hospital y no cuenta con un lugar donde quedarse en la capital, tener un sitio donde descansar y poder comer”, manifestó.

Acompañado de la directora de Promoción Social, María Cetina Lope, caminó por las áreas de dormitorios, la cocina, zona de comedores y lavandería.

Asimismo, se generó un diálogo entre el funcionario y los usuarios que se congratularon por el buen servicio que se ofrece en el lugar y que resulta un importante apoyo a la economía de sus familias.

Como parte de los servicios adicionales que se ofrecen a los usuarios de la estancia se encuentra la asesoría jurídica, atención psicológica y gestión para medicamentos. La estancia funciona los 365 días del año.

Anuncios oficiales
 
 
Gobierno del Estado de Yucatán
Secretaría de Desarrollo Social
Calle 64 #518 x 65 y 67, Col. Centro, C.P. 97000, Mérida, Yucatán.
Teléfono: (999) 9.30.31.70, 01.800.9.SOCIAL (762425)
Gobierno del Estado de Yucatán 2012-2018, México